Enjuician a mujer y su hija luego de mandar a matar a hombre infiel en El Tortuguero

Publicado el

Más Leídas

En los juzgados de Bluefields se está llevando a cabo el proceso contra una mujer, su hija y dos hombres involucrados en el crimen de un hombre al que señalaban de haber sido infiel, en el municipio El Tortuguero, en el Caribe Sur.   

Enjuician a mujer y su hija luego de mandar a matar a hombre infiel en El Tortuguero

De acuerdo con la acusación Gloria Salazar Zamora y su hija Ivana del Carmen León Salazar mandaron a matar a Noel Lumbí González, de 30 años de edad, porque este le fue infiel a la muchacha.

El asesinato fue cometido el pasado 11 de octubre después de que ambas mujeres contrataron a dos trabajadores de la finca y les ofrecieron 30 mil córdobas para que mataran a Noel Lumbí González, ya que este tenía una relación amorosa con una adolescente que trabajaba como cocinera en la propiedad.

De acuerdo con la acusación, las mujeres contrataron a Vicente Anastasio Granados Picado y Roberto Domingo Picado Sandoval, este último, pareja de la adolescente que mantenía relaciones con el infiel.

Fue en esas circunstancias en que el acusado Roberto Domingo Picado, de 19 años, amenazó de muerte a su adolescente pareja, para que llevara al infiel al lugar donde lo matarían.

A las seis de la tarde la víctima llegó al puente colgante, sobre la vía que conduce a la comarca El Bambú, donde fue interceptado por Roberto Domingo Picado Sandoval, quien le dio dos cuchilladas en la parte de la parte trasera de la cabeza y una en el tórax, provocando su muerte.

Será en los próximos días en que el judicial a cargo del caso se encargará de definir la responsabilidad de los acusados en el crimen.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes