Enjaulan al “pollo” reconocido asaltante de Granada

Más Leídas

Tras las rejas policiales fue puesto Julio Peña Morales, de 21 años, alias “El Pollo”, quien estaba circulado por las autoridades policiales de Granada por el delito de robo en sus distintas modalidades.

Enjaulan al “pollo” reconocido asaltante de Granada
Sujetos presos por abusar a niñEnjaulan al “pollo” reconocido asaltante de Granadaa

Una de las últimas víctimas de “El Pollo” fue doña María Mora Martínez, de 54 años, quien fue despojada de un celular valorado en 600 dólares.

-Publicidad-

Cazadores de Noticias indicaron que siempre que “El Pollo” anda ganas de beber guaro o consumir droga, este asalta a “Reymundo y todo el mundo” para conseguir para el vicio.

Otro sujeto que fue puesto en prisión es Lorenzo Mora Gutiérrez, de 22 años, quien le robó un bolso con 1,500 córdobas en su interior a la ciudadana Sonia Peña Miranda, de 27 años de edad, en la calle Pancasán, de la ciudad de Granada.

El detenido fue puesto a la orden de las autoridades correspondientes para ser procesado por el delito de robo con violencia agravado.

En tanto, en el municipio de El Viejo, departamento de Chinandega, fue capturado José Medina Orellana, de 32 años, quien abusó sexualmente a una jovencita de 15 años de edad.

El caso fue denunciado por la madre de la menor al escuchar de la voz de su propia hija a los vejámenes a los que era sometida.

Nuestras Noticias