Inicio Destacadas

Enfrentamiento entre pandillas por la repartición de dinero deja un muerto y tres heridos en Tipitapa

4042

Giovanni Uriel Reyes, de 28 años de edad, fue asesinado a balazos por los mismos sujetos con los que instaló un tranque en el sector de la parada del colegio, en el barrio Oronte Centeno, del municipio de Tipitapa.

En el hecho también resultaron baleados Jaime Miranda, Franklin Javier Mercado y Arturo José García, quienes fueron trasladados al hospital primario Yolanda Mayorga, en Tipitapa.

De acuerdo con los lugareños, Giovanni Reyes y sus conocidos empezaron a discutir con los demás sujetos del tranque presuntamente por el dinero que les paga la Derecha Golpista, por licor o por otros motivos, y en el hecho terminaron agrediéndose entre ellos mismos a balazos de pistolas hechizas.

Varios heridos en Matagalpa

Unas 16 personas resultaron heridas en diversos enfrentamientos que vándalos de la derecha perpetraron la noche del sábado en diversos puntos de la ciudad de Matagalpa.

Entre los lesionados baleados por las hordas infernales fueron identificados: José Isaac Ríos Ochoa, José Noel Calderón, Isidro Ochoa, Joily Granados Martinez… José castro Escoto, Raúl Ernesto Raudez Pérez, José Javier Larios, Maynor Antonio fajardo y Steven López González.

Como parte del intercambio de disparos existen otras personas que aun no han sido indentificadas ingresadas de emergencia al hospital Cesar Amador Molina de Matagalpa.