Inicio Destacadas

Enfermo mental es hallado muerto en profundo pozo en comarca Las Jaguas, en El Crucero

242

Después de enormes esfuerzos, miembros de los bomberos lograron rescatar la mañana de este sábado el cadáver de Alfredo Antonio Gutiérrez Sánchez, de 30 años, quien fue encontrado en el fondo de un pozo, ubicado cerca de su casa, en la comarca Las Jaguas, en el municipio de El Crucero, departamento de Managua.

De acuerdo a sus parientes Alfredo era descompensado mental, se desapareció desde el jueves, y siguiendo las huellas de sus zapatos, llegaron al pozo, en donde amarrando un celular a una cuerda lograron alumbrar el fondo descubriendo el cadáver.

Agregaron que Alfredo ya se les había perdido en una ocasión en la capital, pero lograron localizarlo y lo llevaron nuevamente a la casa, donde había permanecido tranquilo, hasta ahora que volvió a escapar y cayó al pozo que tiene una profundidad de unos 155 metros, según Rodolfo José Pérez.

El compañero Pérez, quien es miembro del Gabinete de la Familia y la Comunidad, indicó que el cuerpo estaba en estado de descomposición y se le está brindando el apoyo solidario a la familia doliente.