Comerciante de frutas es asesinado por sujetos que primero “lo desplumaron” en Masaya

Más Leídas

Everth Antonio Galán Ruiz, de 25 años, fue asesinado a puñetazos presuntamente por dos sujetos con los que estuvo ingiriendo licor la noche del miércoles en la quinta que cuidaba en la calle El Calvario, de la ciudad de Nindirí, en el departamento de Masaya.

Comerciante de frutas asesinado en Masaya

El cuerpo de Everth Galán fue encontrado por su cuñada quien dio aviso a las autoridades policiales que están a cargo de las investigaciones del caso.

-Publicidad-

Era enfermero

Lugareños dijeron que Galán Ruiz era enfermero de profesión pero se dedicaba a la venta de frutas en el mercado Ernesto Fernández, de la ciudad de Masaya, y desde hace cuatro años también cuidaba la quinta donde fue asesinado.

Matan a enfermero

La cuñada del ahora occiso relató que Everth llegó con dos sujetos a la quinta y se pusieron a beber guaro en el porche, por lo que ella y su hija se fueron a dormir a su cuarto.

La denunciante al levantarse no encontró el tanque de gas en la cocina por lo que decidió ir a preguntarle a Everth Galán que había pasado, pero lo encontró muerto.

Móvil fue el robo

De manera extraoficial se conoció que el móvil del crimen fue el robo.

Comerciante de frutas es asesinado en Masaya
Comerciante de frutas es asesinado en Masaya

Autoridades policiales detuvo a dos sujetos en calidad sospechosos para investigar su posible participación en el hecho de sangre.

Nuestras Noticias