Enfermero es vapuleado y asaltado por sus vecinos tras haber contraído el coronavirus en Argentina

El recibía amenazas como "Andate porque sos un caso positivo y te vamos a quemar la casa y tu auto, no queremos gente como vos acá en el barrio".

Más Leídas

Un enfermero argentino identificado como Daniel Porro denunció que fue golpeado y asaltado por sus propios vecinos quienes además le quemaron su vivienda en la ciudad de Neuquén, en Argentina.

Varios vecinos golpean a un enfermero que ha superado el Covid-19. Foto @universidadcalf

Este joven trabaja como enfermero en una clínica privada de la provincia de Neuquén, en La Patagonia, donde contagio el virus mientras atendía a decenas de personas afectadas por el virus. Estuvo varios días internado pero se recuperó por completo.

-Publicidad-

En una entrevista a un medio estadounidense Daniel asegura que tras el diagnóstico positivo tuvo que abandonar su vivienda debido a las constantes amenazas que recibía y cumplió con la cuarentena en otro lugar.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de julio luego que el joven tuvo un altercado verbal con uno de ellos, quien terminó propinándole una soberana golpiza, que lo terminó enviando a una unidad de cuidados intensivos de un hospital.

Al final sus «vecinos» le quemaron su casa, le robaron su billetera, sus tarjetas de crédito y hasta el automóvil.

Con su rostro terriblemente golpeado y sus ojos enrojecidos él narró que lo perdió todo y solamente quedó con la ropa que andaba puesta en el momento del ataque.

Mientras tanto no hay ninguna persona detenida ni ninguna acusación formal por el ataque.

Nuestras Noticias