Enferma muere durante un ritual de exorcismo en Israel

Publicado el

Más Leídas

Un escalofriante suceso ocurrió en el sur de Israel, donde una mujer de 26 años falleció durante una práctica exorcista por la cual ya han sido arrestados tres hombres, incluido un líder religioso beduino y un médico de un centro asistencial.

Imagen Referencial

La mujer se encontraba mal de salud por lo que fue llevada ante un jefe religioso que vive en Tel Sheva y que es conocido por practicar la brujería.

Durante el ritual exorcista, la mujer se desmayó supuestamente tras la intervención del líder religioso quien le apretó el cuello hasta asfixiarla, y fue trasladada a una clínica local en Tel Sheva, donde fue confirmada su defunción.

El médico, al parecer un familiar cercano de la víctima, fue arrestado por intentar interferir en la investigación policial mientras que el cuerpo de la mujer fue trasladado al Instituto Abu Kabir de Medicina Forense.

Al principio los doctores del hospital pensaron que la mujer había sufrido un paro cardiaco ya que no había signos de violencia en el cuerpo, pero la investigación reveló que el religioso provocó la muerte de la joven.

Por su parte el cuñado de la mujer que murió en el exorcismo dijo que tiene entendido que el religioso la estranguló durante el tratamiento: “ella entró viva y salió muerta”.

En abril pasado, las autoridades arrestaron a un destacado líder religioso beduino bajo sospecha de haber cometido delitos sexuales contra una mujer que acudió a él para recibir un exorcismo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes