Inicio Destacadas

Enferma mental pierde la vida atropellada en carretera Panamericana Sur de Rivas

229

Una mujer aún no identificada y de aproximadamente  45 años de edad, perdió la vida a las 7:30 de la noche de éste sábado la comarca Potosí,  kilómetro 89 de  la carretera panamericana Sur, del departamento de Rivas.

9561615e-b11b-4086-8662-288833a9aa99

El comisionado Ramón Alemán, jefe de Tránsito en Rivas,  dijo en el lugar, que recibieron la llamada de emergencia y que se trata de una persona que sufría trastornos mentales que estaba apedreando los vehículos que pasaba.

Se sospecha primeramente de un  microbús y  posterior de un camioncito blanco, pero no se tienen detalles porque la gente del lugar no pudo ver las matrículas.

El cadáver es de tez morena, delgada.  En la espalda tiene unas letras tatuadas que se lee “Pato”.  En la pierna izquierda tiene tatuado un león.

La alcaldía del poder ciudadano de Potosì entrego el ataúd y según dijeron, los pobladores de la comunidad Las Banderas, donde ocurrió el accidente, velaran a la desafortunada  y darán cristiana sepultura.

La ahora occisa, presuntamente desde el lunes deambulaba por el lugar y  apedreaba vehículo y en otras ocasiones se les lanzaba.   Supuestamente es originaria del sector Pueblo Nuevo, municipio de Belèn.