Inicio Carazo

Energúmeno le propina brutal golpiza a su ex pareja en Carazo

9883

Con la ceja izquierda partida y los ojos inflamados resultó Auxiliadora del Carmen Mena Padilla, de 28 años de edad, después de ser agredida por su ex pareja Ronald, quien la interceptó cuando ella se dirigía a su casa ubicada en el barrio San Antonio de Santa Teresa, Carazo.

Según, doña Rosario Flores García, su hija Auxiliadora del Carmen, regresó hace dos días de Costa Rica, y hoy después de compartir con ella en su vivienda ubicada en Nandaime, se marchó a su casa en Santa Teresa, donde se topó con Ronald.

“Ya venís de verte con tu querido, te pasaste todo el día con él”, le gritó a todo pulmón Ronald a la Auxiliadora, quien de inmediato le respondió que se calmara, que dejara de ofenderla y en respuesta recibió un madre puñetazo en el cara provocándole una enorme herida arriba de la ceja izquierda.

El cobarde de Ronald, de inmediato se esfumó del lugar, mientras Auxiliadora fue trasladada al hospital Regional Santiago de Jinotepe, y posterior puso la denuncia en la policía contra su expareja con quien procreó una hija de seis años de edad.