Energúmeno mata de varias cuchilladas a su ex pareja frente a sus hijas en Chontales

Más Leídas

Consternadas se encuentran las familias que habitan en el casco urbano del municipio de El Coral en el departamento de Chontales, luego que Edwin Antonio Mairena, de 39 años, apodado “Chele mecate”, acabara con la vida de su ex pareja Yuri Zambrana, de 26 años de edad.

-Publicidad-

El energúmeno de Edwin, cuchillo en mano ingresó la noche de este viernes por la puerta trasera de la casa de Yuri, y al encontrarla con su actual pareja David Torres Maleaños, de 19 años, la atacó a cuchilladas, sin importarle la presencia de sus dos hijas.

“Papá, papá no mate a mi mamá”, gritaba en llanto la niña de siete añitos, sin embargo eso no le importó a Edwin, quien le ensartó el cuchillo en múltiples ocasiones en su humanidad y después huyó con rumbo desconocido.

Lo más lamentable del hecho es que Yuri Zambrana, no era la primera vez que era agredida y amenazada de muerte por Edwin, quien en una ocasión, supuestamente le pago a una persona para que acabara con la vida de ella.

Familiares de la infortunada mujer, dijeron a Tu Nueva Radio Ya, que hace meses Yuri Zambrana, había tomado la decisión de separarse de Edwin, debido a los constantes maltratos y agresiones a las que la sometía.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias