Enemigo personal mata a joven cerca de gasolinera capitalina

Más Leídas

33

 

-Publicidad-

En el hospital Lenin Fonseca expiró anoche Oscar Alfonso Rubí García, de 18 años, quien recibió un disparo de escopeta en la espalda de parte del sujeto Elmo Anderson Fuentes Cantón., quien lo atacó por la espalda cuando estaba cerca de una gasolinera ubicada del Ministerio del Trabajo una cuadra al lago.

Según testigos, Oscar Rubí estaba tranquilo sentado en la acera a media cuadra de la gasolinera, cuando se le acercaron tres sujetos, y sin decirle nada, Elmo le asestó el disparo con la escopeta hechiza, dejándolo herido de muerte, por lo que buenos samaritanos lo llevaron al centro asistencial, donde falleció.

Después de “pasconear” a Oscar Rubí, el delincuente Elmo Fuentes y sus dos compinches salieron corriendo con rumbo desconocido, mientras que agentes de la Policía llegaron al lugar del hecho sangriento para iniciar las investigaciones.

Massiel de Los Ángeles Cruz Mondragón, de 23 años, dijo que los tres delincuentes mataron a su cónyuge, Oscar Alfonso Rubí García, por rencillas personales.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias