Endiablado mata de un machetazo en el cuello a su mujer en Jinotega

745
0
Compartir

De un machetazo en el cuello que dejo su cuerpo casi decapitado, fue ultimada María de los Ángeles Altamirano Herrera, de 45 años, a manos de su marido Benito Filemón Gutiérrez, de 40, en un hecho ocurrido en la comarca Las Joyas, en el municipio de Jinotega.
El hecho se registró la tarde de este domingo, cuando Benito Gutiérrez al ver a su mujer arreglada y dispuesta a salir, le asestó un filazo en el cuello y otro en el brazo derecho a María Altamirano, dejándola muerta sobre una silla en el interior de la casa.

“Ella tenía un año de estármela pegando con otro hombre, y hoy se alistó para ir a verse con él”, relató Benito Gutiérrez, al ser capturado durante un fuerte operativo policial.

El femicida con el rostro desorientado expresó que él quería a María Altamirano, con quien había procreado 5 hijos, pero en desquite por la traición sufrida, le pegó los filazos.

Durante el operativo de captura, los agentes del orden público ocuparon el arma que Benito Gutiérrez utilizó para cometer el crimen. En tanto, las autoridades municipales están brindando el acompañamiento a la familia afectada.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here