Inicio Políticas

Encuesta demuestra confianza y respaldo del pueblo a la gestión del Presidente Daniel y la Compañera Rosario

140
Compartir

Daniel Y Rosario

El periodista y experto en temas políticos, Adolfo Pastran expresó que los resultados del sondeo de opinión presentados este martes por M&R confirma nuevamente la esperanza que sigue construyendo el Gobierno Sandinista a favor de todas y todos.

Expresó que el 64.2 por ciento de intención de votos para la fórmula presidencial del FSLN, es un “SI” contundente de la gran mayoría de los nicaragüenses porque cree capaz al Gobierno para que siga dirigiendo la nación en un nuevo período.

La gente quiere vivir en paz y con la esperanza de un futuro mejor y que por lo tanto mejore su situación en los próximos años, manifestó.

Agregó que es notoria la satisfacción  de los nicaragüenses por el manejo de los programas sociales, la estabilidad macroeconómica y seguridad, es decir que hay una gran confianza en el modelo Sandinista, expresó.

Pastran también resaltó la base social inalterable y leal del FSLN,  por eso más familias se sienten representados por el Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

Otro aspecto que consideró de muy “Importante” es que la gente ya está decidida por quien va a votar,  lo que se traduce también en un gran sentimiento cívico de participar en las Elecciones Generales este 6 de noviembre.

“Es evidente que en estas elecciones veremos mucha Revolución en las Urnas, votando para seguir viviendo estos nuevos tiempos”, finalizó Pastran.