Encuentran vivos a los pasajeros de avión que se estrelló en Rusia

Más Leídas

Un avión An-28 con 19 personas a bordo se estrelló este viernes en la región de Tomsk, en Rusia, y milagrosamente todos sus ocupantes fueron localizados con vida.

Según los reportes de varios medios rusos, a la aeronave le fallaron dos de sus motores en pleno vuelo; por lo que sus pilotos realizaron un aterrizaje de emergencia en medio de un claro en el bosque.

Uno de los sobrevivientes relató que los motores se congelaron en el aire y se detuvieron, por lo que los experimentados pilotos decidieron planear y luego ubicaron un lugar para aterrizar. Chocamos contra los árboles y una vez que tocamos suelo el avión se volcó, añadió.

Después de aterrizar, salimos del avión. Organizamos un campamento, encendimos una fogata. En ese momento el piloto envió señales de socorro. Los equipos de rescate nos hallaron dos horas después, relató.

La avioneta volaba desde la ciudad de Kedrovy hasta Tomsk; en un vuelo de 350 kilómetros, y era pilotada por Faruj Jasánov y Anatoli Prytkov, quienes lograron aterrizar el aparato en el claro de un bosque.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes