Inicio Portada

Encuentran vivos a varios desparecidos producto de las lluvias en Nicaragua

1131

La Vicepresidente de Nicaragua, compañera Rosario Murillo, informó que varias de las 7 personas que estaban como desaparecidas producto de la tormenta “Nate” y un eje de vaguada, han sido encontradas vivas, gracias a Dios.

La compañera Rosario dijo que entre estas se encuentran 2 pescadores que salieron en pangas del sector de Bismuna, en Waspán, Caribe Norte, siendo estos Dionisio Dublón y Jorbi Garth.

Pese a esta buena noticia, la Vicepresidenta del país lamentó la muerte de una persona en Chinandega, que cayó a un cauce y fue arrastrada por un rio, con lo cual se elevó a 12 la cifra de fallecidos producto de las lluvias.

La compañera Rosario detalló que los fallecidos son 3 trabajadores del FOMAV en San Juan de Limay, al ser arrastrado por un rio el camión en que viajaban. Además en la lista están 3 trabajadores del Minsa, cuya camioneta en que se desplazaban cayó en un cauce en Juigalpa, Chontales.

La fatídica lista producto de las lluvias la completan un pescador en Bilwi, una señora en Rivas, un joven en Cuapa, Chontales, un hombre en Carazo, y otro en Wiwili, Nueva Segovia.