Encuentran vapuleado a jinotepino reportado extraviado hace 15 días

Publicado el

Más Leídas

Desorientado y sin saber ni su nombre fue encontrado la mañana de este domingo, el ciudadano Ismael Josué Matuz Osorio, de 35 años, quien el pasado 7 de mayo fue reportado como desaparecido por sus familiares.

Resizer 16532638312371

Parientes relataron que buscaron a Ismael en los hospitales, estaciones policiales y en casa de amistades, pero nunca dieron con su paradero.

Fueron Bomberos Unidos que en un rastreo por el barrio San Antonio, carretera hacia el municipio de Dolores, encontraron a Matuz Osorio deambulando por las calles.

De manera preliminar se conoció que el día de su desaparición, Ismael Matuz salió a ingerir licor con varios amigos quienes lo vapulearon al calor de los tragos.

Al momento de la paliza, Ismael Matuz recibió un golpe en la cabeza que lo dejó desorientado, al grado de olvidar quien era y donde vivía, por lo que no pudo regresar a su vivienda,

Ismael Josué Matuz Osorio habita en el barrio La Competencia, del municipio de Jinotepe, departamento de Carazo, y tras su hallazgo fue trasladado al hospital Regional Santiago, para ser valorado por médicos especialistas.

Comentarios