Encuentran sin vida a un actor de la saga Crepúsculo junto a su novia en Las Vegas, Estados Unidos

Más Leídas

El actor estadounidense Gregory Tyree Boyce, quien interpretó a Tyler Crowley en la mítica saga de Crepúsculo, fue hallado sin vida junto a su novia Natalie Adepoju en su casa de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

El actor de Crepúsculo Gregory Tyree Boyce y su novia fueron encontrados muertos

Los cuerpos de Gregory, de 30 años de edad, quien era padre de una niña de 10 años, y su compañera Natalie, de 27, quien tenía un hijo pequeño, fueron encontrados por uno de los primos del actor, según reportó el sitio E! News.

-Publicidad-

A pesar que el incidente ocurrió el pasado 13 de mayo hasta el día de hoy fue a dado a conocer por varios medios de comunicación estadounidenses; hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento.

Sin embargo el portal de entretenimiento TMZ reveló que los investigadores policiales encontraron en la escena una sustancia de color blanco en polvo, la cual no fue identificada.

Su última publicación en redes sociales ocurrió el pasado 10 de mayo donde aparece junto a su novia a quien felicitó por el día de las madres y la calificó de su mano derecha y su reina.

https://www.instagram.com/p/CABcaCuAzjc/

Boyce interpretó al personaje de Tyler en la saga Crepúsculo, quien era parte del grupo de amigos de Bella Swan, interpretada por Kristen Stewart.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias