Inicio Destacadas

Encuentran sin vida a poblador de Masaya que desapareció en Semana Santa

3939
Compartir

En cuclillas y semi desnudo fue encontrado esta mañana, el cuerpo sin vida del joven Darrel Michael Morales Gaitán, de 29 años de edad, en el sector del bajadero de Diriomito, en las laderas de la Laguna de Apoyo.

Familiares de la víctima dijeron que Darrel Morales salió la madrugada del sábado en compañía de su amigo Gerardo Cubillo con dirección a la Laguna de Apoyo donde se pusieron a ingerir licor.

Sin embargo, Gerardo Cubillo dijo que una vez en el balneario, Darrel Morales se le extravió y fue hasta este lunes que encontraron el cuerpo entre el monte seco.

PRESUMEN CAIDA

La víctima tenía el pantalón bajo y por la posición del cuerpo presumen que cayó accidentalmente de la colina cuando presuntamente estaba realizando sus necesidades fisiológicas.

En el lugar se encuentran autoridades policiales y el médico forense de la zona realizando las investigaciones del caso para determinar las causas exactas de la muerte de Darrel Morales.

VENDÍA PAN

Tu Nueva Radio YA conoció que el ahora occiso vendía pan y trabajaba en una dulcería, sin embargo de vez en cuando se sumergía en el vicio del licor, y habitaba en el barrio indígena de Monimbó, en la ciudad de Masaya.

Compartir