Encuentran sano y salvo a menor reportado como desaparecido en Chontales

Más Leídas

Agradecidos con Dios y con las autoridades de la Policía del departamento de Chontales, se encuentran los familiares del menor de iniciales G.G.M., de 12 años, quien fue encontrado sano y salvo, tras cuatro días de haberse extraviado.

El menor fue encontrado la tarde de este jueves en la comunidad Las Palmas del municipio de San Pedro del Lóvago, por una señora que al percatarse que se trataba del niño que familiares buscaban junto a la Policía, de inmediato informó a las autoridades.

-Publicidad-

“El niño estaba como desorientado, así que me lo traje a mi casa para ayudarlo…Mis familiares al verlo se dieron cuenta que era el mismo chavalito que aparecía en una foto que circulaba por las redes sociales, y que era buscado por sus padres”, dijo la buena mujer.

De inmediato, el pequeño fue entregado a las autoridades de San Pedro de Lóvago que enseguida coordinaron mediante su jefe policial departamental el Comisionado Mayor Douglas Delgado Madriz, su trasladado.

El niño habitaba con sus familiares en el municipio de Santo Domingo, Chontales. Sin embargo antes de ser entregado a sus parientes fue remitido al Ministerio de la Familia para indagar a fondo el caso junto a la Policía.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img