Encuentran restos de señor que desapareció en Noviembre en Madriz

Más Leídas

Después de casi tres meses de intensa búsqueda, finalmente los familiares lograron conocer el destino del ancianito Atanasio Bautista Rivera, de 87 años, al encontrar su osamenta a unos cientos metros de su casa ubicada en Telpaneca, departamento de Madriz.

Los familiares informaron que don Atanasio desapareció desde el 28 de noviembre del año pasado, después que salió de su casa y desde ese entonces lo buscaron por todas partes con la esperanza de hallarlo con vida.

Sin embargo, la mañana del viernes sólo encontraron los restos cerca de su misma vivienda situada en la comarca Caldera, de la comunidad Santo Domingo, de Totogalpa.

Amparo Bautista dijo que su abuelo Atanasio fue encontrado a unas 350 varas de su casa hasta donde se presentó un equipo de la Policía Nacional y un médico forense para investigar las circunstancias y causas de su muerte.

Amparo agradeció a los pobladores que se sumaron a la búsqueda de su abuelo al tiempo que pidió a las autoridades que investiguen el hecho que enluta a una familia de Totogalpa.



“Alertas

Nuestras Noticias