Encuentran muerto y envuelto en plástico negro a poblador de Jinotega

Más Leídas

Durley Reyes Matute de 38 años, fue encontrado muerto, envuelto en plástico negro y amarrado con mecate, hoy jueves en la poza El Lagarto, localizada en la comunidad Aguas Zarcas, en el rio Bocay, Jinotega.

Encuentran muerto y envuelto en plástico negro a poblador de Jinotega

De manera extraoficial se conoció que Durley Reyes, fue atado de pies y manos y luego ultimado a machetazos y golpes con un objeto contuso en distintas partes del cuerpo.

-Publicidad-

El forense de la zona informó que la víctima tenía dos heridas en la región frontal, otra en el parietal derecho, asi como mutilación de los dedos de la mano derecha y trauma craneal.

Familiares informaron que el ahora occiso salió de su casa el pasado domingo 6 de septiembre, fecha en que vecinos lo vieron tapineando con los sujetos Salomón Martínez, Marcial Martínez, y Jorlon Vázquez, los que ahora son buscados por la policía.

La policía indagó que Durley Reyes, llegó a la casa de doña Fidelina Hernández, ofreciéndole vender una granada de mano en 100 córdobas y ella inmediatamente le dijo que no, lo que hizo que el desventurado se retirara del lugar y fuera la última vez que fue visto con vida.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias