Encuentran muerto a uno de los hermanos extraviados en el cerro El Hoyo, León

Más Leídas

Gustavo Salmerón Blanco, de 26 años, fue encontrado muerto mientras que su hermano Roberto, de 28 años, estaba deshidratado esta mañana después de haberse extraviado el pasado domingo en el Cerro El Hoyo, en La Paz Centro, León.

hermanos
Gustavo (Izq.) y Roberto Salmerón Blanco (Der.)

El sobreviviente Roberto Salmerón fue trasladado en un helicóptero hacia el hospital militar doctor Alejandro Dávila Bolaños para brindarle atención médica inmediata, mientras que el cuerpo de Gustavo fue llevado al Instituto de Medicina Legal para la debida autopsia.

-Publicidad-

Los hermanos Salmerón Blanco salieron de su casa en el barrio San Felipe, de León, para realizar un tour por el cerro el domingo en la mañana.

Al informar la muerte del excursionista, el comisionado general Francisco Díaz, subdirector de la Policía Nacional, dijo que la causa inmediata del deceso fue por inanición, o sea por falta de agua y alimentos.

Los extraviados fueron localizados por miembros de la Defensa Civil del Ejército de Nicaragua y de la Cruz Roja quienes se activaron en la búsqueda desde la tarde del martes.

cerro el hoyo

Nuestras Noticias