Encuentran muerto a un salvadoreño dentro de un furgón en Rivas

Su cuerpo se encontraba junto a varios preservativos

Más Leídas

El salvadoreño Carlos Alberto Abarca Martínez, de 57 años de edad, fue encontrado sin vida dentro de la cabina de un cabezal junto a varios preservativos usados en el parqueo de furgones El Chagüite, en la ciudad de Rivas.

Un salvadoreño fue encontrado sin vida en un parqueo de furgones en Rivas

El cadáver fue descubierto la mañana de este martes por otros colegas que percibieron la fetidez que procedía del furgón con placa salvadoreña C – 66-690, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades policiales.

-Publicidad-

De acuerdo al médico forense el hombre tenía por lo menos tres días de haber fallecido y dentro de la cabina no se encontraron señales de violencia, por lo que se descarta que en el deceso haya mano criminal.

El sujeto tenía al menos tres días de haber fallecido

Mientras que el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para determinar las causas exactas de la muerte, la Policía se encuentra realizando otros tipos de investigaciones en torno al suceso.

Cazadores de noticias indicaron que se presume que el cuscatleco falleció mientras sostenía relaciones sexuales con alguna dama de compañía de las que ofrecen sus servicios en la Ciudad de los Mangos.

Nuestras Noticias