Encuentran muerto a jugador de béisbol en San Juan del Sur

Más Leídas

Wilber Sánchez Alvarado, de 29 años de edad, fue encontrado muerto la mañana de este lunes en la comarca Escamequita, sector Mango Solo, en el municipio de San Juan del Sur, departamento de Rivas.

Su cuerpo fue encontrado en la comarca Escamequita

Familiares aseguraron que Wilber tenía lesiones en la frente, el tórax y moretones en el cuello, por lo que presumen que fue asesinado.

-Publicidad-

«Nosotros creemos que a él lo mataron en otro lado y lo vinieron a tirar aquí», dijo doña Justa Emilia Sánchez mientras veía de lejos el cuerpo de su hijo tirado en el suelo.

Andaba Tomado

Justa Emilia Sánchez

De acuerdo con su progenitora Wilber Sánchez estuvo tomado licor desde la mañana del domingo y en horas de la noche llegó a la casa a decirle que le guardara el celular; y de paso sacar 600 córdobas para seguir bebiendo.

Acto seguido le dijo que iría donde una tía, y no tuvieron más noticias de él hasta en horas de la mañana que lo encontraron muerto.

Jugaba béisbol

Wilber Sánchez Alvarado
Wilber Sánchez Alvarado

El ahora occiso se dedicaba a la agricultura y los fines de semana jugaba béisbol con el equipo «Los Veteranos de Las Parcelas», cuyo uniforme aún vestía al momento del hallazgo del cuerpo.

Sánchez Alvarado deja dos hijas de 3 y 7 años en la orfandad, y por su muerte es investigado un sujeto con el que fue visto bebiendo licor la noche del domingo.

-Publicidad-

Nuestras Noticias