Encuentran muerto a femicida de Wamblán, en Jinotega

Más Leídas

Mediante una nota de prensa, la Policía Nacional dio a conocer que el sábado 31 de octubre fue encontrado muerto Esaú Centeno Duarte, de 35 años, quien estaba circulado por el delito de femicidio.

El cuerpo de Centeno Duarte que presentaba múltiples impactos de bala fue encontrado en el Cerro La Tigra, de la comunidad El Jilguero, en la microrregión de Wamblán, municipio de Wiwilí, departamento de Jinotega.

-Publicidad-

Centeno Duarte andaba huyendo desde el pasado 20 de octubre, cuando mató a balazos a su pareja Fátima Jonelia Cruz Umanzor, de 27 años, en la comunidad Los Maquenques, microrregión de Plan de Grama, Wiwilí.

El reporte policial indica que a las 9:45 p.m. del 31 de octubre, un ciudadano identificado únicamente con las iniciales R.C.G., llamó a la Policía para avisar del hallazgo del cadáver de un hombre desconocido en el Cerro La Tigra.

La Policía fue al sitio para averiguar y realizar los peritajes correspondientes y, al registrar la ropa del difunto, encontraron la cédula de Centeno Duarte, determinando que se trataba de él.

En un reporte difundido este domingo 1 de noviembre en Managua, la Policía asegura que “continúa las investigaciones para el esclarecimiento del hecho”.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias