Encuentran muerta a esposa de cambista que fue llevada por desconocidos tras asalto frustrado, en León

Publicado el

Más Leídas

En estado de descomposición fue encontrado este lunes el cuerpo de la señora Aleyda Gómez Sandoval, de 52 años, quien desapareció en la ciudad de León desde la tarde del viernes pasado, luego de ser víctima de la delincuencia.

Encuentran muerta a esposa de cambista que fue llevada por desconocidos tras asalto frustrado en leon

Según la información, el día del hecho, doña Aleyda abordó un taxi rojo junto a su esposo, el cambista Armando Rojas, de 68 años, en la esquina de los bancos y en el trayecto al barrio Guadalupe el señor forcejeó con un falso pasajero que intentaba robarle, y luego se tiró del vehículo en marcha.

Posteriormente, el taxi fue encontrado abandonado en un camino a la comarca El Chagüe, con las pertenencias de doña Aleyda en su interior y con muestras de sangre en el valijero.

La mañana de este lunes, la policía fue informada del hallazgo del cuerpo de una fémina que estaba siendo devorado por las aves de rapiña en la finca Santa Isabel, en la comarca El Talchocote al sur de la ciudad de León.

La policía está investigando el extraño caso por lo cual busca al conductor del taxi y al falso pasajero involucrados en el asalto frustrado, y por haberse llevado a la mujer que fue encontrada muerta.

Por el estado de descomposición del cuerpo, la Policía está recurriendo a la ayuda de los expertos forenses para determinar la manera en que perdió la vida la señora Aleyda Gómez Sandoval, en tanto su esposo se recupera de los golpes sufridos al lanzarse del taxi.

¿Que Opinas?

error: Alerta: Copiar está prohibido!