Encuentran más de 64 kilos de cocaína en un furgón abandonado en Peñas Blancas

Más Leídas

En un nuevo golpe al crimen organizado y al narcotráfico transnacional, la Policía Nacional de Nicaragua incautó 64 kilos con 858 gramos de cocaína a bordo de un furgón de placas costarricenses en el puesto fronterizo de Peñas Blancas, en Cárdenas, Rivas.

El comisionado mayor Victoriano Ruiz Urbina, segundo jefe de Auxilio Judicial, detalló que la noche del martes 22 de septiembre, en el la frontera de Peñas Blancas, en Cárdenas, Rivas, la Policía detectó abandonado el cabezal Freighliner placa C155020, color blanco, con su furgón matrícula S30589.

-Publicidad-

En inspección realizada, en la parte superior del tornamesa del cabezal se descubrió un tornamesa conteniendo 58 paquetes rectangulares, envueltos en cinta adhesiva, con un peso 64 kilos con 858.5 gramos, que en prueba de campo dio resultados positivos a cocaína.

La Policía también realizó aplicación de técnica Scintrex Trace en el cabezal y el furgón con resultados positivos a partículas de cocaína.

De esta manera la Policía Nacional continúa fortaleciendo la estrategia del muro de contención en el enfrentamiento a la delincuencia organizada transnacional.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias