Encuentran la caja negra del avión que se estrelló en Indonesia

Más Leídas

Autoridades indonesias anunciaron este domingo que pudieron localizar la caja negra del avión que se estrelló en el Océano con 62 pasajeros a bordo.

El vuelo SJ182 se estrelló con 60 personas a bordo en Indonesia

Como recordarán un avión Boeing 737-500 de la empresa Sriwijaya Air se desapareció de los radares de vuelo el pasado sábado a eso de las 2:40 am (Hora Local) mientras cubría la ruta Yakarta – Pontianak, en Borneo.

-Publicidad-

El sitio de seguimiento en tiempo real de los vuelos internacionales Flightradar24 registró que a los 4 minutos de despegar el vuelo SJ182 éste cayó unos 10 mil pies de altura en menos de 60 segundos; en medio del mal tiempo en la zona.

Por su parte el portal Alerta News 24 publicó que un testigo reveló a la cadena británica BBC que el avión cayó al mar como un rayo y explotó en el agua.

Recibimos dos señales del aparato y continuamos monitoreándola, expresó el mariscal Hadi Tjahjanto Comandante de las Fuerzas Armadas Nacionales de Indonesia.

Las labores de rescate fueron suspendidas este domingo y serán reanudadas el lunes en horas de la mañana; mientras se instaló un puesto de mando en Yakarta para identificar los restos de las víctimas.

Nuestras Noticias