Encuentran en la capital ambulancia robada en Ciudad Sandino

Más Leídas

En una de las calles de Residencial Valle Dorado, fue encontrada abandonada, la ambulancia placa M 213-175, del Hospital Monte España, que fue robada anoche por un delincuente cuando andaba trasladando a un paciente de la filial de Ciudad Sandino a su sede central en Managua.

Hallan ambulancia robada en Ciudad Sandino. Foto cortesía Canal 8
Hallan ambulancia robada en Ciudad Sandino. Foto cortesía Canal 8

La ambulancia fue dejada desde anoche mismo con una llanta trasera ponchada, de donde fue el Restaurante Aragón, una cuadra abajo y una cuadra al Lago, en el Distrito II de Managua, después que robaron el radio, el celular del conductor Benito García y otras pertenencias.

-Publicidad-

El chofer de la ambulancia placas M 213-175 explicó que lo enviaron a hacer un traslado desde la filial de Ciudad Sandino, y después de parquearse unos minutos se bajó y le pidió al vigilante le diera el nombre del paciente para anotarlo en su bitácora, pero este le respondió que lo solicitara adentro.

“No dilaté mucho cuando el vigilante empezó a gritar: se roban la ambulancia, y cuando salí ya se la había llevado un sujeto. Dejé pegada la llave porque confié en el vigilante, pero se la robaron”, dijo Benito García.

Se desconoce si la ambulancia fue usada para cometer algún delito, y según los vigilantes de calle de Valle Dorado, la dejaron abandonada a las 10 de la noche casi frente a la casa de un doctor por lo que los vecinos no sospechaban nada extraño.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias