Encuentran en Jinotega a menor de 13 años que había sido llevada por un delincuente en Matagalpa

Más Leídas

La Policía Nacional informó, que este jueves primero de octubre a las 9 de la mañana, un equipo de la Comisaría de la Mujer y oficiales de búsqueda localizaron a la adolescente de iniciales M.L.M.A., de 13 años, en una calle de la comunidad Buenos Aires, en San Miguel de Kilambé, municipio San José de Bocay, departamento de Jinotega.

La adolescente de iniciales M.L.M.A
La adolescente de iniciales M.L.M.A

En una nota de prensa la institución del orden público indicó que la menor había sido llevada hasta ese lugar por el delincuente José Antolín López, el día sábado 26 de septiembre del 2020.

-Publicidad-

Un equipo interinstitucional conformado por investigadoras de la Comisaría de la Mujer y funcionarias del Ministerio de la Familia entregaron a la adolescente a sus padres Javier Martínez Hernández y María Eugenia Arceda Mercado, en su domicilio, municipio San Ramón, departamento de Matagalpa, garantizando atención a la adolescente y sus familiares.

La adolescente de iniciales M.L.M.A., de 13 años
La adolescente de iniciales M.L.M.A., de 13 años

Por otra parte, investigadores policiales trabajan en la ubicación y captura del delincuente José Antolín López, para remitirlo a las autoridades competentes.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias