Inicio Destacadas

Encuentran el cuerpo de suboficial de policía que fue secuestrado en Mulukukú, al norte de Nicaragua

3240
Uno de los oficiales asesinados por las hordas golpistas en el norte de Nicaragua
Uno de los oficiales asesinados por las hordas golpistas en el norte de Nicaragua

La Policía Nacional informó este miércoles el hallazgo de la osamenta del Sub-Oficial Martín Sánchez Gutiérrez quien fue secuestrado el pasado 11 de junio por delincuentes que atacaron a balazos el puesto policial ubicado en la comunidad Sislao Paraska, sector Pueblo Nuevo, en Mulukukú, Triángulo Minero.

La osamenta del agente fue encontrada en la finca El Paraíso, situada en el municipio de Mulukukú, y será trasladada a la ciudad de Matagalpa para realizar las honras fúnebres.

Un equipo técnico de investigadores policiales y peritos de criminalística, se encuentran en el lugar realizando las diligencias pertinentes del caso.

La Institución Policial expresa las más sinceras condolencias y solidaridad a la familia del Sub-Oficial Martín Sánchez Gutiérrez quien fue cobardemente asesinado y reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la paz, la seguridad y tranquilidad de las Personas, Familias y Comunidades.

DOS POLICIAS ASESINADOS

Durante el ataque al puesto policial en la comunidad Sislao Paraska, los delincuentes encapuchados asesinaron a balazos al Sub Oficial Dixon Bismarck Sosa Enríquez, de 43 años de edad, y el policía Carlos José Zamora Martínez, de 36 años.

En esa ocasión también fueron baleados el Capitán Ramón Saturnino Zavala Olivas, de 55 años de edad; y el Sub Oficial Mayor Leonardo Castillo Ruiz, de 47 años.