Inicio Destacadas

Encuentran el cuerpo de conductor de camioneta arrastrada con 4 trabajadores del MINSA

1960

En el sector de La Pachona, a orillas del río Mayales, fue encontrado esta mañana el cuerpo del compañero Paul Joel Rosales Urbina, de 51 años de edad, conductor de la camioneta que el pasado 4 de octubre fue arrastrada con 4 trabajadores de la salud, al caer a un cauce tras desplomarse el puente Los Campos, en Juigalpa, Chontales.

Debido al alto grado de descomposición, el cuerpo del compañero Paul Joel Rosales Urbina será trasladado en una caja hermética hacia el municipio de Santo Domingo, departamento de Chontales, de donde era originario, para que sus familiares le den cristiana sepultura.

El compañero Paul Joel Rosales Urbina era un destacado militante del FSLN y desde el primero de abril del año 2015 se desempeñó como conductor en el Centro de salud de Santo Domingo, Chontales.

El día de la tragedia, Rosales Urbina llevaba como pasajeras a la Doctora Rosa Margin Bravo Matamoros, de 33 años de edad, directora del centro de Salud de Santo Domingo, Chontales, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado viernes y sepultado ayer sábado en su natal Santo Tomás, Chontales.

Bomberos, cruzrojistas y autoridades municipales aún continúan la búsqueda de la compañera Damaris del Socorro Sequeira, de 47 años de edad, originaria de Juigalpa y Administradora del Centro de Salud de Santo Domingo Chontales.