Encuentran cadáver de jinotegano que se ahogó en Las Peñitas

La tragedia ocurrió durante un paseo catecúmeno

Más Leídas

Este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida del joven Isaac Josué Arauz Sobalvarro, de 21 años de edad, quien la mañana del domingo fue arrastrado por una ola cuando se daba su chapuzón en el sector de la Peña del Tigre, en el balneario de Las Peñitas, ubicado en el departamento de León.

-Publicidad-

De acuerdo con las investigaciones del caso, Isaac Arauz llegó de paseo a Las Peñitas con varios miembros de la Iglesia Camino Neocatecumenal, de Jinotega, y cuando se bañaba junto a otros amigos, fue arrastrado por la corriente.

El cuerpo de Isaac Arauz fue rescatado por cruzrojistas que junto a pescadores de la zona realizaban la búsqueda del joven desde la tarde del domingo.

Era de Jinotega

Isaac Arauz Sobalvarro cursaba el tercer año de secundaria en la escuela Rubén Darío, de la ciudad de Jinotega, y habitaba en el barrio Carlos Rizo, de la ciudad de Las Brumas, donde será velado por sus familiares.

El ahora occiso era hijo del Teniente Coronel en retiro, Pedro Arauz Romero, a quien Tu Nueva Radio YA le envía su más sentido pésame.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias