Inicio Destacadas

    Encuentran dos muñecos diabólicos en terreno donde enterrarían a tipitapeño

    1559
    Compartir

    Con los pelos de punta se encuentran los pobladores de la comunidad Los Roque, situada en el poblado de San Benito, municipio de Tipitapa, ante la aparición de dos muñecos diabólicos en el cementerio de la localidad.

    El hallazgo fue hecho por familiares de don Manuel Antonio Alanís, que este 23 de junio lo sepultarían tras una muerte repentina que lo tuvo tres días en cama sin poder moverse.

    Los parientes de don Manuel al llegar al cementerio para excavar el hueco donde descansarán los restos morales del finado, pegaron un par de palazos y de inmediato encontraron 2 muñecos diabólicos amarrados.

    Los asustados hombres agarraron con temor las piezas malignas y pegaron “el brinco” al notar que la cubierta de los muñecos tenía las iníciales de 4 familiares que han muerto en los últimos meses, por lo que aseguran que están siendo víctimas de fuerzas malignas que quieres acabar con todos ellos.

    Habitantes cercanos al cementerio dijeron que en la medianoche escuchan rezos y al asomarse por las hendijas solo ven velas encendidas sobre las tumbas.

    Los consternados parientes de don Manuel Alanís sospechan de un vecino pero se negaron a denunciarlo por temor a represalias.