Encuentran cuerpos de dos menores enterrados

Más Leídas

En San Pedro Sula, Honduras después de más de un mes que desaparecieran dos menores de edad fueron encontrados sus cuerpos enterrados en la colonia Altos del Edén, del sector Lomas del Carmen. Las autoridades policiales informaron que a las 5:30 pm del martes exhumaron dos cuerpos que encontraron enterrados en un solar baldío de la referida colonia.

Según lo indicado, los habitantes de ese sector le dieron aviso a las autoridades y al hacer una minuciosa inspección en el lugar dieron con el paradero de los cuerpos y confirmaron la existencia de los cuerpos de las fallecidas.

-Publicidad-

Los cuerpos fueron ingresados a la morgue forense como desconocidos, pero ayer llegaron los familiares y reconocieron que se trataba de dos jovencitas menores de edad, quienes estaban desaparecidas desde el 29 de enero.

Los parientes dijeron que los cuerpos enterrados corresponden a Wendy Carolina Escobar, de 14 años de edad y Beborlin Jazmín Martínez Tablada de 15 años, ambas eran amigas.

Familiares manifestaron que las menores fallecidas desaparecieron el 29 de enero a las 4:00 pm cuando salieron a hacer un mandado. También dijeron que ambas no trabajaban ni estudiaban y pasaban en sus casas con sus familiares.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias