Encuentran cuerpo sin vida de colombiano en Salinas Grandes

Más Leídas

A la una de la madrugada de hoy, fue recuperado a 5 kilómetros al Oeste de las costas del balneario de Salinas Grandes, en León, el cuerpo del biólogo marino colombiano Luis Fernando Orozco, de 42 años, quien fue arrastrado por las corrientes la tarde del domingo.

-Publicidad-

Luis Orozco llegó al lugar de paseo con su esposa Ana Consuelo Muñoz, de 39 años, su hijo Luis Fernando Orozco, de 11, y con 12 personas más, y se introdujo al agua al ver que las olas estaban arrastrando a su vástago, a sus amigos hondureños José Williams, de 42 años, y al hijo de este José Williams Jr., de 11.

Al meterse al mar, Luis Fernando Orozco fue arrastrado por las olas, mientras que el encargado de proyectos del Hostal Los March, Diego March, logró rescatar con vida a Luis Fernando Muñoz, José Williams, y a su hijo del mismo nombre.

Luis Fernando Orozcose se desempeñaba como Gerente de Ventas de la empresa camaronera Farallon Aquaculture.

El licenciado Marcio Rene Ocón Roa, presidente de Cruz Roja, León, informó que en las labores de recuperación del cuerpo del colombiano Luis Orozco, participaron 16 socorristas, así como personas residentes de la zona.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias