Encuentran cuerpo de niño de 5 años que cayó desde un puente en Colombia

El fatídico hecho ocurrió a eso de las 11:00 pm de la Nochebuena.

Publicado el

Más Leídas

El cuerpo del niño Milán Andrés Parra Leal, de 5 años, quien cayó accidentalmente el pasado 24 de diciembre desde un puente férreo en Colombia, fue encontrado el pasado domingo.

Milán Andrés Parra Leal tenía 5 años

Las cámara de seguridad mostraron cuando el niño se separa de su padre Yeferson Parra Caro y su madrastra, Yesica Carrera, y corre por el puente, que une los municipios de Flandes con Girardot.

En la grabación se muestra que el niño iba caminando con la mirada hacia atrás, pero desafortunadamente da un paso en falso y cae por un hueco entre las barandas cayendo a la aguas del río Magdalena.

En ese momento varias personas empiezan a gritar que el niño había caído al río; en ese instante su padre baja hacia la orilla e intenta buscarlo pero no logra avizorarlo en medio de la oscuridad en la zona.

La impactante grabación fue compartida en varias redes sociales por lo que su madre Luisa Leal pidió a las personas y medios que lo borraran porque ¡no soporta verlo más! “me atormenta”, explicó.

Su cuerpo fue encontrado varios kilómetros abajo del puente a eso de las 7:30 am del pasado domingo por personal de Defensa Civil, Ejército y los bomberos de Tocaima.

Solo le pido a las personas que por favor borre el vídeo no quiero tener que verlo y verlo me atormentó más vida Gracias

Posted by Luisa Leal on Sunday, December 26, 2021

---

---

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes