Encuentran cuerpo de joven que cayó a un cauce mientras llovía en la capital

Más Leídas

La madrugada de este lunes fue encontrado flotando en el lago Xolotlán el cuerpo de Wilfredo Junior Carmona Oviedo, de 28 años de edad, quien el sábado cayó en un cauce tras ser supuestamente empujado por un amigo hecho ocurrido en el sector del barrio Pablo Sexto, en Managua.

-Publicidad-

Tras caer al cauce, Wilfredo Junior comenzó a ser buscado por amigos, familiares y miembros de los bomberos en las riberas del Xolotlán, siendo encontrado esta madrugada por pescadores en la zona conocida como “La Punta”, frente a la Dirección de Ornato de la Alcaldía de Managua.

El cuerpo de Wilfredo Júnior Carmona Oviedo fue llevado al Instituto de Medicina Legal, para la debida autopsia, ya que según doña Marbely Oviedo, madre del desventurado, hay mano criminal en la muerte de su hijo, de quien se dice fue empujado por una amigo con quien bebía guaro.

La adolorida madre en declaraciones a Tu Nueva Radio Ya dijo que hay una persona detenida en el Distrito Tres de Policía, como sospechoso de haber empujado a su hijo al cauce que se encontraba crecido por la lluvia que caía en la capital el sábado pasado.

Wilfredo Júnior habitaba en el barrio San Judas, era soltero, no deja hijos y se ganaba la vida como vendedor ambulante.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias