Encuentran cuerpo de jinotegano que fue asesinado a puñaladas

Más Leídas

En avanzado estado de descomposición fue encontrado la tarde del sábado el cuerpo de Mercedes García Arauz, de 17 años, entre unos cafetales de la comarca Las Delicias, en San Sebastián de Yalí, Jinotega.

La víctima presentaba tres puñaladas en el tórax y de acuerdo con los familiares que realizaron el reconocimiento del cuerpo, Mercedes García había desaparecido desde el pasado 3 de Febrero.

-Publicidad-

El hallazgo fue hecho por lugareños que al ver una bandada de zopilotes volando bajo descendieron a los cafetales y posteriormente dieron aviso a las autoridades.

La Policía Nacional realiza las investigaciones para dar con el paradero del o los autores del homicidio y determinar el móvil del crimen.

Así fue encontrado el cuerpo del jinotegano
Así fue encontrado el cuerpo del jinotegano

EN MATEARE

En tanto, la tarde del sábado también se encontró la osamenta de una persona de generalidades desconocidas del vertedero municipal, 100 metros al Este, 520 metros al Sur, en el municipio de Mateare, en el departamento de Managua.

Un equipo de Medicina Legal trabaja en las ampliaciones del caso para determinar la edad, sexo y circunstancia del deceso a través del estudio de la osamenta.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias