Encuentran cuerpo de jinete arrastrado por un río en una zona rural de Juigalpa

Publicado el

Más Leídas

La mañana de este jueves fue encontrado el cuerpo sin vida del jinete Jorge Flores, de 21 años, quien la mañana de ayer miércoles, fue arrastrado por las corrientes de un río, en el sector de Puerto Díaz, comunidad de Hato Grande, en el municipio de Juigalpa, departamento de Chontales.

Jorge flores
Jorge Flores

Debido al estado de descomposición en que fue encontrado el cadáver, familiares y amigos le darían cristiana sepultura este mismo jueves.

Blanca Romero relató que Jorge Flores iba a traer un novillo, y al pasar por una quebrada, el río tuvo una crecida y al lanzarse al agua con el caballo que montaba, cayó en una parte honda.

Aunque el equino fue rescatado por un tío de Blanca Romero, el joven fue arrastrado con rumbo al sector de Bosques de San Juan, siempre en la comunidad de Hato Grande.

Desde ese momento, familiares, compañeros de trabajo y brigadas de emergencia iniciaron la búsqueda hasta lograr localizar el cuerpo de Jorge Flores en el trayecto del río.

Jorge Flores es trabajador de la finca Los Cerritos, propiedad de Juan Álvarez, ubicada en la comarca Hato Grande, del municipio de Juigalpa.

Comentarios