Encuentran cuerpo de ilusionista indio que intentó imitar un truco de Houdini

La investigación reveló que el hombre cometió varios errores fatales durante la ejecución del truco de escapismo.

Más Leídas

La Policía de Calcuta recuperó este lunes el cadáver de Chanchal Lahiri, el ilusionista que desapareció el día anterior tras sumergirse atado de pies y manos en el río Hugli, mientras recreaba un truco de escapismo popularizado hace casi un siglo por Harry Houdini, así lo informó Times of India.

ncuentran cuerpo de ilusionista indio que intentó imitar un truco de Houdini
“Si lo hago bien, será mágico. Si me equivoco, será trágico”, comentó Lahiri a un fotógrafo local antes de comenzar el truco.

Posteriormente el cuerpo fue identificado por el hermano del fallecido. Los investigadores señalaron que Lahiri cometió varios errores durante la ejecución del espectáculo.

-Publicidad-

El ilusionista llevaba puesta ropa demasiado pesada e incómoda, la cual habría dificultado sus movimientos bajo el agua. Además, sus asistentes tardaron casi 15 minutos en percatarse de que algo no andaba bien tras sumergirlo en el río.

Según algunos reportes, Lahiri, de 41 años y conocido por el nombre artístico de ‘Mandrake‘ se desplazó en una embarcación hasta la parte más ancha del río, desde donde fue sumergido con una grúa.

El público que observaba el espectáculo comenzó a preocuparse tras esperar varios minutos sin que el mago saliera a flote, tal y como estaba previsto.

Lea mas RT

-Publicidad-

Nuestras Noticias