Inicio Destacadas

    Encuentran cuerpo de hombre desbaratado por un furgón en Managua

    1558
    Compartir

    Con su cabeza y costado izquierdo del cuerpo desbaratado fue encontrado este lunes el cuerpo de un desconocido, a quien le paso encima un furgón en el camino que conduce hacia la presa Los Sábalos, en el distrito 6 de Managua.

    El desconocido es de tez morena, de unos 40 años de edad, y de contextura media, y al ser encontrado vestía solo un pantalón jean y camiseta color oscuro.

    Las primeras investigaciones policiales revelan que el furgón era manejado por Julio Cesar Orozco en horas de esta mañana, y que la tragedia ocurrió cuando el desconocido se subió de “colado” al cabezal y en un bache se cayó, y le paso encima el “mastodonte”.

    Tras ocurrir el hecho, supuestamente Julio Cesar se bajó del furgón, agarro el cuerpo y lo tiro a un lado del camino, y después agarro las vísceras y sesos y también los tiro sobre un montarascal, para luego seguir su camino.

    Según las pesquisas policiales, Julio Cesar llego a cargar mercadería en una empresa situada en esa zona del camino a la presa Los Sábalos, y tenía como destino el Puerto de Corinto, por lo cual se emitió una orden de captura en su contra, mientras que el cadáver del desconocido fue llevado a Medicina Legal.