Encuentran cuerpo de finquero que se ahogó al volcarse bote en Los Sábalos, Río San Juan

Más Leídas

La mañana de hoy sábado fue encontrado el cadáver del señor José Antonio Morales Lanza, de 61 años de edad, quien la noche del pasado jueves cuando el bote en que viajaba en el sector de Los Sábalos, en el Río San Juan, se volcó y al caer al agua se hundió.

Imagen de referencia

Juan Agustín Morales Bonilla, al denunciar la desaparición de su padre en la policía dijo que este abordó el bote que guiaba el señor Concepción Reyes Parrales, en el que también viajaban Miguel Ángel Espinoza Miranda y Nohemí Pineda, esta última esposa del infortunado, los que se dirigían a la comarca El Toro, municipio de El Castillo.

-Publicidad-

Agregó que al pasar frente al Hotel Sábalos, el bote impacto con una rama que arrastraba la corriente del río, volcándose y cayendo todos al agua.

“Concho” Reyes, así como Miguel Espinoza y Nohemí Pineda, lograron salir a flote, y ser rescatados por Migdonio Treminio Castro, que escuchó los gritos de auxilio y con su bote los sacó hasta la ribera del río.

Aunque buscaron a don José Antonio Morales, este no fue encontrado, hasta esta mañana que el cuerpo salió a flote a 8 kilómetros río debajo de donde se dio el accidente acuático.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias