Inicio Destacadas

Identifican a joven ahogado en Xiloá gracias a tatuaje de la Virgen de Guadalupe

4873
Compartir
Franklin Antonio Vílchez
Franklin Antonio Vílchez

Con el nombre de Franklin Antonio Vílchez, de 26 años de edad, fue identificado en el Instituto de Medicina Legal el joven que la mañana de este martes fue encontrado flotando sin vida en las aguas de la laguna de Xiloá, en el municipio de Xiloá, en el departamento de Managua.

El reconocimiento fue hecho por su tío político René Antonio García Fornos, quien se fue directo a la morgue después de escuchar a través de Tu Nueva Radio Ya del hallazgo del desconocido quien tenía una imagen de la Virgen de Guadalupe tatuada en el brazo izquierdo.

La señora Virginia de los Ángeles Cortez Vílchez dijo que su sobrino Franklin laboraba como ayudante de construcción y habitaba con su abuelita contiguo al colegio San Luis, localizado del kilómetro 10 y medio de la carretera vieja a León 100 metros al sur.

Momentos en que su cuerpo es sacado de las aguas de Xiloá
Momentos en que su cuerpo es sacado de las aguas de Xiloá

Doña Virginia explicó que el domingo en la mañana Franklin andaba en estado de ebriedad cuando se coló en el camión en que su esposo René García Fornos realizó un viaje privado pagado por una familia a la laguna de Xiloá, en donde se dedicó a andar metido en varios chinamos.

Según el señor García Fornos, a eso de las dos de la tarde, la familia que pagó el viaje decidió regresar a su hogar, por lo que él fue a buscar a Franklin para que volviera a su casa, pero éste le respondió que se quedaría en Xiloá y que posteriormente se iría por su cuenta.

Al ver que el lunes no aparecía, la familia pensó que Franklin se había ido a la casa de su mujercita, con la que procreó una niña de tres años, pero se dieron cuenta de su trágico final hasta que escucharon la noticia sobre el hallazgo de su cadáver.

La vela de Franklin Antonio Vílchez se está realizando en la casa donde habitaba y mañana será sepultado en el cementerio de la comarca Nejapa.

Con esta nueva muerte por sumersión y el deceso del motociclista caraceño Ricardo Ismael López Flores, de 24 años, quien murió anoche tras accidentarse la noche del domingo, sumaron 57 las personas fallecidas de forma violenta durante la Semana Santa, según las estadísticas de Tu Nueva Radio Ya.

Compartir