Encuentran caminando a un hombre que había muerto hacía 4 meses en Egipto

Más Leídas

Un hombre de origen egipcio le dio un gran susto a su familia el pasado fin de semana luego de que fue encontrado caminando por un cementerio, cuatro meses después de haber sido reportado como fallecido.

Mohammad el-Gammal. Foto cortesía Youm 7 newspaper

De acuerdo a medios de prensa, Mohammed El-Gammal, de 40 años de edad, fue encontrado deambulando en el panteón de una aldea cercana a El Cairo.

-Publicidad-

Familiares del sujeto, explicaron que Mohammed se había desempeñado por varios años como maestro, tiene una esposa y varios hijos, y hace cuatro meses fue la última vez que supieron de él, cuando salió de su casa y no regresó.

Luego de un tiempo la familia recibió la llamada de un pariente que trabaja en un hospital quien les dijo que había llegado un cuerpo sin identificar, y luego de tratar de confirmar si se trataba de él, llevaron a cabo su funeral.

Lo que jamás esperaron que es el hombre regresara del mundo de los muertos, o al menos esa fue la primer reacción de las personas al verlo de nuevo.

Todo parece indicar que el cuerpo que la familia identificó no pertenecía al verdadero Mohammed, ya que este hombre aparentemente sufrió de una perturbación mental y quedó algarete, hasta ser encontrado en el camposanto y llevado a su hogar.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias