Encuentran cadáver en un predio montoso de Jinotepe

Más Leídas

El cadáver de un hombre de identidad desconocida fue encontrado esta mañana en un predio montoso ubicado detrás del hospital Regional Santiago, en Jinotepe, Carazo.

El cuerpo estaba boca abajo sobre la tierra y fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, en Managua, donde se determinarán las causas del deceso.

-Publicidad-

Al lugar del hallazgo llegó el forense Sergio Cano quien de manera preliminar indicó que el desconocido tenía unos 3 días de fallecido.

El fallecido vestía un short, camiseta y zapatos sin calcetines, pero debido a la gran cantidad de tierra que tenía sobre el cuerpo no se pudo determinar el color de las ropas.

Buscan a prestamista desaparecido

Henry Antonio Hernández Calero se encuentra desaparecido

Al sitio del hallazgo también llegó don Henry Alberto Hernández y su esposa María Calero Aguirre quienes desde el pasado primero de febrero reportaron la desaparición de su hijo Henry Antonio Hernández Calero, de 29 años de edad.

“No pude verlo, cuando vine ya tenía el cuerpo embolsado y por la posición y el estado de descomposición del cadáver es difícil identificarlo”, dijo don Henry.

Un persona está detenida

Henry Hernández Calero es prestamista y comerciante de cocos en el parque central de Jinotepe, Carazo, y por su desaparición es investigado su amigo cercano Francisco José García quien está detenido en la delegación policial de Jinotepe.

Hernández Calero habita en el municipio de La Concepción, departamento de Masaya, y el día de su desaparición portaba unos 28 mil córdobas que había obtenido en pago de abonos de los préstamos que les ha realizado a distintos comerciantes de Jinotepe.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias