Inicio Destacadas

Encuentran cadáver en el fondo de un pozo en Esquipulas, carretera a Masaya

2776

El cuerpo de un desconocido fue encontrado la tarde de éste martes en el fondo de un pozo de una finca ubicada en el sector de Las Cuatro Esquinas en la comarca Esquípulas, situada a la altura del kilómetro 11 de la carretera a Masaya.

En la finca, supuestamente propiedad de Ofelia Gómez, solo se encontraban el vigilante de nombre aún desconocido, su esposa y la hija de ambos.

Autoridades policiales de la estación Cinco en conjunto con miembros de Auxilio Judicial, llegaron al lugar para iniciar con el proceso investigativo en la propiedad de unas cinco manzanas de extensión.

Otras especialidades de la Policía también se movilizaron al lugar que es resguardado por más de cien agentes del orden.

Después de cinco horas de ardua labor, el cuerpo del desconocido fue extraído del pozo y trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde los peritos realizarán los exámenes pertinentes para determinar la identidad del finado y las causas de su deceso.

En tanto, lugareños comentaban que desde semanas atrás observaban constantemente entrar y salir personas en vehículos y motocicletas.