Hombre fallecido en laguna de Masaya, era un reconocido profesor

Más Leídas

Como el profesor Silvio Enrique Salgado Paladino, de 51 años, fue identificado el hombre que la noche de ayer miércoles fue encontrado muerto en estado de descomposición en el sector de La Bomba, en las laderas de la Laguna de Masaya.

Hombre fallecido en laderas de laguna de Masaya, era un reconocido profesor
Hombre fallecido en laderas de laguna de Masaya, era un reconocido profesor

El reconocimiento del cuerpo fue realizado por familiares después de que la Unidad de Búsqueda y Rescate lo sacó en horas de la mañana de este jueves, debido a que por lo accidentado del terreno no pudieron hacerlo anoche.

La familia identificó al infortunado por el pantalón tipo buzo prelavado, bóxer y camiseta blanca que andaba puestos al momento de salir el pasado 27 de marzo, a hacer sus ejercicios matutinos, a como lo hacía diariamente.

El profesor Salgado Paladino habitaba en el barrio Pochotillo, del municipio de Masaya, y su desaparición había sido reportada ante la Policía por su esposa Magda Bessi Rivera Pineda, de 47 años de edad.

Como parte de la búsqueda por parte de las autoridades, se visitaron las terminales de buses de transporte interurbano, centro de salud, hospitales, mercados y parques, con fotografía de Silvio Enrique Salgado Paladino, sin obtener resultados positivos, hasta que su cadáver fue encontrado por cazadores de garrobos.

Al momento del hallazgo, al cuerpo estaba flotando a orillas de la laguna, y según cazadores de noticias le faltaban la cabeza, la pierna y el brazo derecho, ya que al parecer lo habían devorado animales salvajes o aves de rapiña.

Un médico forense del Instituto de Medicina Legal en Managua, examinó el cuerpo, dictaminando como causa de muerte la sumersión y señaló que tenía aproximadamente 19 días de fallecido.

spot_img

Nuestras Noticias

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img