Inicio Destacadas

Encuentran cadáver desmembrado de vigilante que soñaba con estudiar psicología

1952

Entre los matorrales del cuadrante 120 del Timal, en el municipio de Tipitapa, fue encontrado este martes el cadáver desmembrado del vigilante Xiomel Agustín Gallo Suarez, de 21 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el pasado viernes.

El cuerpo del ahora occiso fue encontrado por su progenitor Diego Agustín Gallo, quien expresó que no tenía la mano derecha ni la pierna izquierda, además tenía un orificio de bala en el cráneo y la pistola asignada la tenía sobre el pecho.

El angustiado padre detalló que el cadáver estaba a 300 metros de la choza donde Agustín Galló cuidaba desde hace 5 meses la finca de don Noel Colindre, por lo que presume que lo asesinaron atrozmente en el mamarracho y luego arrastraron hasta los matorrales.

Familiares de la víctima dijeron que Xiomel tenía su celular y el resto de sus pertenencias estaban en la choza, por lo que se descarta que el móvil fuera el robo.

Xiomel Agustín Gallo Suarez era originario del municipio de Camoapa y según sus familiares se bachilleró en el Colegio Seminarista San Vicente de Paul, en Boaco, y soñaba con estudiar Psicología en la Unan-Managua.

El cuerpo del infortunado fue trasladado al Instituto de Medicina Legal donde se profundizan las investigaciones del caso.

Dejanos un Comentario
Compartir