Encuentran cuerpo de hombre que supuestamente se ahogó durante aguacero en Managua

Más Leídas

El cuerpo sin vida de un presunto indigente de unos 63 años de edad fue encontrado la mañana de este viernes en las inmediaciones de los semáforos de la villa Miguel Gutiérrez en el Distrito 6, después del torrencial aguacero que anoche causó inundaciones y daños en distintos puntos de Managua.

Un indigente fue encontrado sin vida esta mañana tras las fuerte lluvias caídas en horas de la noche en Managua
Un indigente fue encontrado sin vida esta mañana tras las fuerte lluvias caídas en horas de la noche en Managua

-Publicidad-

El cadáver fue encontrado por un hombre que cuidaba los negocios ubicados de los semáforos media cuadra abajo, quien de inmediato dio la voz de alerta a la Policía Nacional a través de la línea 118.

El cuerpo estaba en la cuneta donde circulaba una gran corriente que baja de la calle marginal y que poco a poco iba arrastrando al infortunado.

La víctima era de contextura delgada, piel blanca, pelo entre cano y andaba una venda en el pie derecho. El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para determinar las causas de su deceso.

Según testigos, al occiso se le había visto deambulando por la zona en días anteriores y manifestaba que le dolía el corazón, por lo que no se descarta que a la hora de la lluvia le haya dado un ataque al miocardio y al caer boca abajo en las corrientes se ahogó.

Nuestras Noticias